Restaurante & Café

Sabor a Limón es un restaurante diferente, una selección de pescados y mariscos frescos se utilizan para la preparación de las variedades de platos que ofrecemos, podemos escoger entre las diferentes opciones de platos típicos de la cocina manabita, para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, por eso cuidamos cada detalle, y ofrecemos los productos de la mejor calidad.

Eventos & Reservaciones

Sabor a Limón pone a su alcance una gama de menús y servicios exclusivos de alta calidad, actualizándonos constantemente con las nuevas tendencias en eventos. Organizamos y preparamos lo que usted necesite, para que sus celebraciones sean únicas e inolvidables, para que pueda disfrutar junto a sus invitados y comensales. Nos especializamos en la organización de toda clase de eventos sean celebraciones personales o corporativas.

Ingredientes y procesos.

En Sabor a Limón manejamos altos estándares de producción, y selección de materias primas, buscando entregar el mejor sabor y la mejor calidad

Ambiente y servicio.

Nuestro local y personal buscan causar en nuestros clientes una experiencia diferente a nuestros similares, manejamos una decoración cálida y moderna como estándares en mobiliario de primer nivel, de igual manera buscamos que nuestro servicio sea lo más cercano posible para que el cliente se sienta a gusto y pueda disfrutar de la cocina manabita con las comodidades que merece.